DISEÑO, DESARROLLO Y MIGRACIÓN DE ECOMMERCE

Here's What We Do Better

SOMOS ESPECIALISTAS EN TECNOLOGÍAS ShOPIFY & SHOPIFY PLUS, OFRECEMOS TIENDAS CON UN ALTO GRADO DE DISEÑO E INTEGRABLES CON MULTIPLES APPS
desarrollo tiendas B2C
Creamos e-commerce B2C (empresa a consumidor), con desarrollos a medida, haciendo foco en el diseño y la usabilidad para maximizar la conversión de ventas y posicionar la marca.

- Carrito de compras.
- Stock sincronizado.
- Precio sincronizado.
- Usabilidad UX/UI.
desarrollo tiendas B2B
Creamos sitios de comercio electrónico B2B (negocio a negocio) autoadministrables, apuntando a que los fabricantes, importadores y mayoristas posiciones en las primeras busquedas dentro de Google.

- Metodologías Agiles de desarrollo.
- Tiendas Multi-idioma.
- Ofertas y descuentos personalizados.
- Facturas electrónicas automáticas.
Integraciones de Apps
Las tecnologías Shopify permiten integrar de manera agil y simple multiples APPs, pudiendo contar con una tienda online robusta y cuidando siempre la seguridad en las transacciones.

- Integración con Mercado Libre.
- Integración con medios de pago.
- Integración con empresas logísticas.
- Integración con facturación electrónica.
- Integración con sistema de reporting.
diseño y usabilidad
Desarrollamos tiendas a medida o adaptamos shopify themes (tiendas prediseñadas) generando una experiencia de usuario única. Para lograrlo nos enfocamos en comprender todas las necesidades y objetivos del cliente permitiendo un proceso de compra simple y efectivo.

- Diseño desktop y mobile.
- Estrategia de marca
- A/B testing
Migraciones
¿Necesitas migrar tu tienda Magento, Prestashop, Woocommerce, Wix o similares? Podemos ayudarte a realizar la transición de tu tienda sin problemas, guiandote y ayudandote en cada paso, para que puedas administrarla posteriormente de manera simple y efectiva.

- Migración de Shopify y Sopify Plus.
- Tiendas autoadministrables simples.
- Soporte de expertos continuo.
Somos Shopify Partners
Desarrollamos tiendas online Shopify & Shopify Plus, teniendo como foco una óptima usabilidad que permita maximizar la conversión de ventas.

INTEGRACIONES

Shopify es compatible con más de 100 pasarelas de pago internacionales y puede integrarse a empresas de logística como UPS, DHL, Fedex y muchas más.

Ya sea que vendas en línea o en tu tienda fisica, Shopify tiene una gran plataforma de Ecommerce para ayudarte.

Vender tus productos en distintos lugares debería ser tan sencillo como venderlos en tu local comercial. Maneja tu negocio online con faciliad con Shopify.

Tecnologías
…Las tecnologías Shopify son utilizadas alrededor del mundo por más de 600.000 tiendas, las utilizan más de 1.000.000 de usuarios y se facturan más de u$s 72 millones por año a traves de las tiendas !!!