¿Cómo prepararse para el HotSale?

Participar del Hot Sale

En el artículo de hoy queremos contarte algunas prácticas para participar del Hotsale y convertir ventas.

Si bien falta un mes para que comience la semana de descuentos con la iniciativa creada por la CACE, es necesario que te vayas preparando con tiempo para esos días.

El Hot Sale es un evento que realiza todos los años la CACE donde nuclea a todas aquellas empresas que desean sumarse y ofrece descuentos especiales desde la plataforma creada solo para dicho fin.

Ahora bien, si no pudiste sumarte a la plataforma (ya sea porque no tuviste tiempo, o porque tus finanzas no alcanzan el nivel requerido), igualmente resulta una gran oportunidad para conseguir mayor conversión de ventas en tu sitio web.

Durante los días del hotsale se registra una mayor cantidad de visitas en todos los sitios web, y las personas están más propensas a realizar compras, es por ello que es una gran oportunidad para obtener mayor conversión de ventas.

Tips para el Hotsale

Te dejamos algunos tips que podes aplicar en tu tienda online y así aprovechar la oleada de gente que se interesa en las compras online durante esos días.

DESCUENTOS

Durante los días del hotsale, las personas tienden a aprovechar descuentos especiales. Por ende, te recomendamos que realices descuentos o promociones especiales durante esos días.

Podes realizar descuentos en determinados productos, utilizar el 2×1, u otros que veas que suelen generar atractivo en tus clientes.

PUBLICACIONES QUE ATRAIGAN

Además, realizá publicaciones que atraigan, no solo dentro de tu tienda online, con fotos especiales o banner con información especial para esos días, sino también y sobre todo en tu contenido de redes sociales.

¡Qué tu público vea los descuentos que tenes disponibles!

Organizalo con tiempo, y empezá a promocionarlo antes que comience el hotsale.

DIFUSIÓN

Sin difusión nadie se entera de tus descuentos especiales, en especial durante esta fecha donde todoooossss los negocios intentar ganarse un nuevo cliente.

Aprovecha las redes sociales, planificalas con tiempo, hoy en día son la mejor vidriera para tu negocio.

Invertí dinero para difundir tus descuentos, podes llegar a nuevos clientes y lograr más ventas.

Pero no te olvides del Mailmarketing, esta herramienta resulta de gran ayuda para informar a tus clientes de siempre qué promociones estas por lanzar.

Es una gran herramienta, y ¡no necesitas presupuesto!  ¿Qué más queres?.

ATENCIÓN

Durante esos días seguramente vas a tener mayor tráfico de visitas, y consecuentemente, mayor cantidad de consultas.

Dedicale tiempo a dar respuesta a todas las consultas, y brindar un buen servicio de atención. Es indispensable para conquistar la venta.

STOCK

Prepara tu stock, de productos, (sobre todo los que vas a tener en promo), pero también del packaging, bolsas, cajas, lo que utilices para finalizar la venta.

Y por último, utiliza palabras claves en esos días. Aprovechá las palabras clave para dirigir a mas personas a tu negocio, a tus promociones.

Planifica y ponete en marcha.

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